INSCRIPCIONES

Las actividades referentes a la inscripción de alumnos están sujetas al calendario escolar 2012-2013 que establece la Secretaría de Educación.

Serán sujetos de inscripción a las licenciaturas para la formación de docentes en educación básica, modalidad escolarizada, los estudiantes que cumplan con los procedimientos y requisitos de ingreso.

La inscripción de aspirantes seleccionados quedará sujeta al cumplimiento de los siguientes criterios: El número de lugares para cada plantel y programa de licenciatura será autorizado por el responsable de Educación Normal, con base en las previsiones de docentes de educación básica en la entidad.

Los lugares disponibles no están sujetos a negociación; su asignación se realizará en los términos establecidos en la normatividad correspondiente.

Una vez que los aspirantes seleccionados cumplan con los requisitos de inscripción establecidos, el área Control Escolar asignará el número de matrícula correspondiente.